ORACION DE LA MAÑANA - COMO TRANSFORMAR PROBLEMAS EN OPORTUNIDADES

Haz esta oración en la madrugada o en la mañana al iniciar el día y descubre el poder de tener una mentalidad ganadora.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    hans torres (domingo, 23 septiembre 2018 11:30)

    necesito oracion por mi matrimonio.ya q estamos separados y yo amo a mi mujer y tenemos hijos y esto me tiene muy triste

  • #2

    Patricia Ancira (domingo, 23 septiembre 2018 13:01)

    Hola hnos por seguir a mi Cristo y obedecer "vete de tú gente y parentela" satanás me a querido destruir que hasta en templo k me dijo Dios estuviera pues volví ahí se está moviendo para destruir e me quedé sin tbjo, padres y fam, amigos, hnos pero no dejo de orar diario y ayunar pide de sus oraciones, gracias Cristo Jesús los siga usando y bendiga siempre.

  • #3

    Jorge Torrez (lunes, 24 septiembre 2018 06:00)

    Pido oración, el diablo me está pasando.por valles de sombras, mi pareja se.fue con.el y estoy muy quebrantado por.ello, he recibido profecía por parte de DIOS que ella era piedra de tropiezo. Tengo que sanar soltar romper las cadenas .. DIOS los bendiga..!!!!

  • #4

    Eneyda Ríos (lunes, 24 septiembre 2018 09:41)

    Hola buenos días,
    Me gustan mucho todas las reflexiones. Las oraciones diarias son de mucha edificación espiritual. Quiciera q Oren por la necesidad urgente de un nuevo empleo. Dios nos ha prometí suplir nuestras necesidades de acuerdo a sus riquezas por amor y gloria en Cristo Jesús(Filipenses4:19), les ruego q pongan mi necesidad en Las Manos del Maestro.

  • #5

    Sandra Meza (sábado, 06 octubre 2018 07:26)

    Gracias por tan bendecidas, hermosas y apropiadas oraciones para cada necesidad.

    Quisiera pedir oracion por un hermano que esta separado, es alcoholico, su esposa le hace brujeria . Ahora tiene una novia buena, cristiana que esta junto con todas nosotras las hermanas orando por el para que ponga su vida en orden y entregue su vida a Jesus, deje el alcohol, haga el divorcio y la brujeria no lo toque mas y el pueda ver la realidad de su vida.

    Esa mujer desde que lo conocio entro a nuestra familia a robar, matar y destruir y solo hasta que nosotras las hermanas llegamos a los pies de Jesus hemos podido verlo claramente y hemos usado todas las armas de proteccion que la palabra nos da para salir de todas clase de crisis en las que nos puso. No trabajo para algunos, no dinero, conflictos familiares, etc, etc. Nosotras oramos por ella y sabemos que la victoria es y sera para el Dios todo poderoso que en el cielo esta.

  • #6

    Angélica taboada (martes, 09 octubre 2018 14:47)

    Hola Dios los bendiga,nesito oración por un trabajo y mi situación de migración por mi y mi hija que Dios obre en todo para poder arreglar nuestra situación muchas gracias por las oraciones yo las empiese a escuchar en yuotobe y encantan todas porque están de todo para las situaciones que estamos pasando.... Dios los siga usando bendiciones