ORACION DE LA MAÑANA - ¿QUE ESTAS HACIENDO CON TU VIDA ?

Voy a contarte una historia para que reflexiones en la pregunta ¿A qué estás dedicando tu vida? Yo ruego al Señor que usted aprenda con esto lo que dice Mateo 6:20 sino haceos tesoros en el cielo , donde ni la polilla y el orín corrompen y donde los ladrones no minan ni hurtan. Escuchame yo quiero hablarte esto con todo mi corazón yo se que si te hablo de buscar al Señor quizá tu me digas pero es que no me queda tiempo tengo mucho que hacer , todos los días tengo que estar de 8 a 12 y de 2 a 6 !! Cortando leña" bien lo entiendo es normal yo también tengo que conseguir leña , yo también tengo que darme todos los días una buena leñera para conseguir sostener a mi familia, pero no deje de pegarse esas escapaditas a la iglesia, a tener tiempos con Dios, a sumergirse en la presencia de Dios, hacer algo que los demás no entienden, que solo lo van a criticar y le van a decir usted perdiendo el tiempo en lugar de dedicar ese tiempo en conseguir más leña. ¿Sabes? Tu sabes algo que ellos no saben. Tu sabes que esto no va a ser para siempre, tu sabes que pronto un día o el Señor va a aparecer y va a llevarnos a todos, o nos va llevar de a uno por uno así como nos esta llevando que también funciona cierto? Y ese día que el Señor venga y diga camine ese día de nada te sirve la leña, ese día no puedes echarte encima la camioneta, no puedes echarte encima la parcela, ni la finca, ni los muebles, ni las casas, ni los apartamentos, ni el televisor, ese día no puedes llevar nada, pero ese dìa cada perla que encontraste, cada perla que añadiste a tu carácter, cada don del Espíritu Santo, cada revelación de Dios, se irá contigo, y eso se llama hacerse tesoros en el cielo,

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Marlene Lucas (lunes, 20 agosto 2018 06:38)

    Oren x mi

  • #2

    María c franco (lunes, 20 agosto 2018 07:09)

    Buenos días les pido el favor orar por por mis deudas y un buen empleo para mi hijo Dios me los bendiga hoy y siempre gracias por todas las reflexiones que me dan a diario

  • #3

    Miriam C Guzman (miércoles, 22 agosto 2018 12:00)

    Hola ami me gusta escuchar sus hora Siones y me gusta compartirlas con mis 2 ojos mas grandes pero en estos momentos estoy en una situación difícil tengo Can ser y mi pequeño negocio de limpieza de casas devino a bajo y tengo un niño de 4 años está siendo afectado por mi enfermedad por favor oren por mi y mi familia yo tengo mucha fee pero cuando son los días de mi chemo siento que no puedo más le pido a Dios fuerzas fortaleza para seguir por que yo se que no hay prueba que Dios Mede que yo no pueda con su ayuda sus horaciones Medan fuerzas es pero que si puedan leer mi mensaje gracias
    Que Dios los bendiga
    Miriam C Guzman

  • #4

    Norma Pavón gonzalez (jueves, 23 agosto 2018 12:05)

    Les pido x favor Aser oración xmi salud ya k solo tengo un riñón y m encuentra muy mal d salud,mi esposo se separó DMI se fue un otra persona,xke yo soy una persona enferma...necesito su ayuda y apoyo en oracion....yo creo en dios Cristo viví he esty aprendiendo a conocerlo creo en el en su palabra....la gloria y onrra es pr el

  • #5

    Norma Pavón gonzalez (jueves, 23 agosto 2018 12:09)

    Oren xmi xke pueda recuperar mi salud mi vida,mi matrimonio xfavr....hnos