ORACION DE LA MAÑANA PARA TENER FE Y SER PERVERANTE Y RECIBIR RESPUESTA DE DIOS

Haga esta oración de la mañana para tener fe y perseverar en la oración para recibir respuesta de parte de Dios. Esta oración para iniciar el día le ayudará a estar conectado con Dios y le permitirá escuchar la voz de Dios hablando directamente a su situación. El contacto diario con la presencia de Dios, y el hablar con Él, el OÍR su voz , el recibir su bendición, es el impulso espiritual que necesitamos para resolver y enfrentar exitosamente cada nuevo día, por eso, es necesario orar siempre para no desmayar. Orar insistentemente me lleva a ver resultados. Oración más acción es la fórmula ideal para lograr el cumplimiento de aquello por lo cual se lucha. Orar sin actuar es mera repetición o simple religiosidad. Actuar sin orar es activismo puro que termina agotando, se pueden lograr resultados pero a costos muy altos. La reflexión en este día, es que la oración genera perseverancia y espíritu para emprender y no desmayar. Si tu quieres ver resultados y te esfuerzas humanamente por cumplirlos, pero te olvidas de mantener una relación íntima con Dios, entonces difícilmente verás frutos, y si los ves entonces serán frutos de esfuerzo humano y no tendrán proveniencia divina. Parte de la disciplina espiritual es mantener diariamente un hábito de oración y lectura de la Palabra de Dios, la oración para mantenernos comunicados con Dios y la Palabra para que Dios nos hable y nos renueve las fuerzas día a día.

Escribir comentario

Comentarios: 0