ORACION DE LA MAÑANA - EXAMINAME SEÑOR A TRAVES DE TU PALABRA

Haz esta oracion de la mañana para pedirle a Dios que te revele a traves de su Palabra en que aspectos de tu vida debes cambiar para lograr que las bendiciones de Dios se derramen sobre tu vida. El leer la Biblia también es como sostener un espejo frente a nosotros. Nos va a devolver una imagen exacta de nuestra apariencia y nos ayudará con algunas cosas que no podemos ver a simple vista. Como dice Santiago 1:21-25.Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. Sin un espejo, nadie puede ver la parte de atrás de su cabeza para saber si los mechones de su cabello están acomodados o fuera de su lugar. Las fallas y las necesidades de nuestra alma pueden quedarse sin ser detectadas y sin respuesta si solo las percibimos de forma natural. La Palabra de Dios tiene una forma milagrosa de traer a la luz las cosas escondidas en nuestro corazón. No sólo podemos contemplar verdades maravillosas del Señor en el espejo de Su Palabra, sino que también podemos ver algunas no muy maravillosas realidades de nuestra vida. La manera asombrosa que el Señor usa; es que Él nunca juzga ni señala nuestras áreas quebrantadas o pecaminosas, Él a través de su espíritu santo nos trae convicción de pecado y Él envía Su palabra intencionalmente para sanarnos y liberarnos. Como dice Salmos 107:20 envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina. A medida que los días avanzan, te serán revelados versículos y frases de la Biblia que te alerten respecto a lo que Dios esté diciendo. De hecho, la Palabra de Dios que viene a tu mente es una de las formas principales en las que el Señor te guiará. El descubrir la voluntad de Dios para tu vida, el ser guiado por el Espíritu santo, el oír la voz de Dios, el ministrar a otras personas, el resistir la tentación, y cada uno de los demás aspectos de tu diario caminar con el Señor, se desarrollan mayormente como resultado de pasar tiempo leyendo la Biblia. Si te ha gustado esta reflexión por favor dale me gusta y compartela con tus familiares y amigos en redes sociales, si así lo haces estás contribuyendo a que la palabra de Dios corra y sea glorificada por otras personas que necesitan ánimo y esperanza de parte de Dios para sus vidas. Suscríbete a nuestro canal y activa la campanita, para que te llegue una notificación cada vez que suba un nuevo vídeo, y si estas pasando por un problema o una necesidad y necesitas apoyo de oración. Dejános tu comentario y junto con nuestro equipo de oración e intercesión estaremos poniendo tu necesidad EN LAS MANOS DEL MAESTRO.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Victoria segura (martes, 07 agosto 2018 07:41)

    Hola buen dia doy geacias a Dios poe sys vidas y ruego y pido los siga usado para extendee su Reyno.

  • #2

    Maricela (miércoles, 08 agosto 2018 09:33)

    Bendiciones hoy y siempre q hermosas y saludables las reflexiones...pido x favor oración por mi padezco fagofobia hace 5 años.....sufro mucho pero igual tengo mucha fe y esperanza en Dios el único q todo lo puede.. gracias mil bendiciones.