ORACION DE LA MAÑANA DIOS ESTA DISPUESTO A AYUDARTE POR ESO DEBES ORAR

Haz esta oración de la mañana para declarar tu confianza plena en el Señor. Padre, declaro en el nombre de Cristo Jesús, que soy más que vencedor por medio de Aquel que me ama. El temor no tiene lugar en mi vida, el enemigo no tiene arte ni parte para venir a destruir tu propósito de bendición y éxito sobre cualquier situación por la que esté pasando…Tú garantizas para mí una victoria asegurada en medio de mis desafíos, mis problemas, mis enfermedades, mis finanzas, mi dolor y toda opresión. Gracias por ser ese refugio y fortaleza en este momento, brindándome tu ayuda y tu sustento. Aunque mi panorama no parezca el ideal y los cambios atemoricen mi vida y parezca derrumbarse, aunque la realidad quisiera aplastarme, la verdad es Tú Palabra!! No cambiaras los planes sobre mí, la firmeza de tu Palabra, afianza la movilidad de mi corazón. Señor, hoy quiero continuar tomando tus pisadas y caminar en ellas, quiero descubrir tu presencia en mi ser y saber que nada debo temer porque estoy en tus manos. Así como tus pensamientos son más altos que los míos, permíteme descansar en tu regazo sabiendo que nada ni nadie tendrá la facilidad de desprotegerme cualquiera que sea la situación dura o difícil, por eso hoy te pido que restaures mis fuerzas desgastadas por las preocupaciones y la angustia. Señor, quiero que tu Espíritu esté sobre mí, que se cumpla tu Palabra hoy en mi vida, para experimentar que reparas mi ánimo desgastado por los problemas. Activo tu blindaje de protección alrededor de mi mente, pensamientos, sentimientos y voluntad para que ellos no me jueguen una mala pasada, haciéndome creer que esta prueba traerá destrucción y no bendición, pues tu Palabra dice que los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mercedes echeverry (jueves, 02 agosto 2018 05:59)

    Gracias por enseñarnos a orar y por las oraciones de aliento que nos dan Dios los continue bendiciendo y usando grademente