ORACION DE LA MAÑANA - DIOS ES MI UNICO REFUGIO

Qué maravilloso es enfrentar los retos y desafíos de la vida, teniendo la victoria como una fuerte convicción, todo ser humano, por débil que sea, puede volverse fuerte cuando entiende que el Dios de los ejércitos está con todos aquellos que deciden poner su mirada y su corazón en El. Muchas veces, no son las dificultades o los problemas los que realmente nos detienen, sino la pobre visión que tenemos de nosotros mismos, cuando sólo percibimos nuestras grandes limitaciones, sin embargo, cuando vemos al señor, todo cambia. Por más pequeño que sea, por más vulnerable que parezca, todo aquel que cuente con la presencia y respaldo de Dios en su vida, podrá enfrentarse con poder y con fuerza sobrenatural a cualquier circunstancia. Esta gran verdad debe ser nuestra guía continuamente, de tal manera que en cada momento escuchemos la invitación de papá Dios. El señor nos brinda protección,refugio y abrigo y con El estaremos seguros. Venir a los pies de Dios, es el llamado a todos los que se creen desamparados o se encuentran en medio de circunstancias difíciles. Mi anhelo es que usted amigo, pueda mantenerse, pase lo que pase viendo a Jesús. Entonces su mirada de amor y profunda compasión, le invadirá de una confianza inquebrantable, estará seguro y no habrá nada que pueda derrumbarle. No se que situación adversa o complicada tengas que enfrentar hoy pero quiero invitarte a que hagas esta oración conmigo: PADRE CELESTIAL Ayudame a recordar que no importa qué tan oscura se vuelva mi situación, tú eres la luz de mi vida y nunca te apagas. No importa qué tan oscuras sean las nubes que cubran mi vida, tú me levantarás por encima de la tormenta y en el consuelo de tu presencia. Solo tú puedes tomar cualquier pérdida que experimente y llenar ese espacio vacío con bien. Solo tú puedes llevar el peso de mi dolor y secar mis lágrimas. “Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; ten misericordia de mí, y oye mi oración” (Salmo 4:1) En tiempos de dolor, sufrimiento o prueba, oro para que me des un sentir más profundo de tu presencia. Quiero crecer más fuerte en este tiempo y no más débil Quiero crecer en fe y no que me invada la duda. Quiero tener esperanza en medio de esto y no entregarme a la desesperación. Quiero permanecer firme en tu verdad y no que me arrasen las emociones. Gracias porque no tengo que tener temor de las malas noticias porque mi corazón está firme, confiando en ti (Salmo 112:7). Gracias porque «tú has librado mi alma de la muerte, mis ojos de lágrimas, y mis pies de resbalar (Salmo 116:8). Gracias porque camino delante de ti con esperanza en mi corazón y vida en mi cuerpo. Gracias porque «no moriré, sino que viviré, y contaré las obras del SEÑOR (Salmo 118:17, LBLA). Aun cuando de «tristeza llora mi alma», oro para que tú me fortalezcas «conforme a tu palabra» (Salmo 119:28, LA) Gracias señor porque contar contigo es mi más grande fortaleza, mi más grande tesoro,mi castillo fuerte,mi refugio y mi libertador. Es mejor contar contigo que tener un ejército bajo mis órdenes. Es mejor tu misericordia que la vida. Te amo Dios. Nuestro canal en las manos del Maestro tiene como misión alimentar tu alma y tu espíritu… Hoy acompañamos en el reto de ayudar a muchas vidas a través de estos mensajes de ánimo, amor, esperanza y de solución a los problemas de la vida.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Tanya (jueves, 02 agosto 2018 09:29)

    Sus reflexiones me gustan mucho todos los días las veo, hoy quisiera pedirle q si me pueden ayudar a orar por qué mi restauración matrimonial, mi economía, tengo deudas y no tengo trabajo confío en nombre de Jesús q mi vida será restaurada y bendecida y ser ejemplo para los demás de lo q Dios hace y dar testimonio de sus milagros en mi por favor oren por mí gracias

  • #2

    sara santos hernandez (viernes, 13 septiembre 2019)

    buenos dias...me apoyen en oracion que mi salud sea restaurada completamente. gracias