ORACION DE LA MAÑANA - ¿COMO SALIR DE UNA SITUACION DIFICIL?

Haz esta oración en la madrugada o en la mañana al iniciar el día y pidele a Dios que te ayude a salir de la situación difícil, problema o circunstancia adversa que estas atravesando en este momento.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Loreita Andrade (lunes, 24 diciembre 2018 05:55)

    Hola buenos días, yo soy de Quito Ecuador y pido que oren por mi y gracias por indicarnos como orar y estar cerca de Dios Padre ,Dios hijo y como llagar al ESPÍRITU SANTO Oren por mi por favor para qué se arreglen problemas financieros familiares entré ermanos después del fallecimiento de nuestros padres.siempre nos hemos querido t nos hemos llevado bien entre hermanos,Ahora hay intereses personales y no piensan es el bien de todos Gracias.

  • #2

    Martha Contreras (miércoles, 26 diciembre 2018 09:21)

    gracias por sus reflexiones y ayudarnos a confiar más en nuestro Dios todo poderoso. Dios los siga usando como instrumento útil en sus manos . gracias Dios los siga bendiciendo

  • #3

    Eugenio (jueves, 03 enero 2019 04:52)

    Hola soy Eugenio de Argentina y quiero pedirles oración por mi vida, y por una restauración emocional , estoy muy triste y las reflexiones me han ayudado mucho, les agradezco de corazón sus oraciones Dios los bendiga grandemente! Gracias

  • #4

    María (viernes, 04 enero 2019 05:41)

    Buenos días Dios les bendiga yo soy María soy de puerto rico pero vivo en Philadelphia pa..le doy muchasss gracias porque usted con sus reflexiones me ah ayudado muchísimo pido oración por mí hogar y mí matrimonio no tengo problemas pero estamos empezando en los caminos de Dios y siempre sabe que el enemigo siempre busca lo más débil para poder atacar.. mil gracias Dios les siga bendiciendo y pueda seguir ayudando a muchas personas como conmigo gracias gracias

  • #5

    Blanca C jaramillo (viernes, 04 enero 2019 12:31)

    Por favor Dios mío sácanos de este problema familiar que ahora nos agobia, envía ángeles a nuestro rededor. Pido oración pro liberación de mi hija Mary.
    Que Dios todopoderoso guarde mi hogar.

  • #6

    Irene Absnto cespedes (sábado, 05 enero 2019 05:52)

    Soy de Peru estoy muy agradecida a mi Dios mi sr.Jesus y la Virgen Maria mi madre mia. Pero le pido bastante la salud de mi señora madre Bertha cespedes que esta con la diabetes mis hermanos yoshio que cambie su caractery tenga su nueva pareja que le quiera por lo que es no por el dinero .mi hermano jose luis bendiciones señor tenga suerte en el trabajoy ensu familia y su hijo mi sobrino sea buen niño protejalo padre mio lo mismo a mu hermano Abel en su vida.y mi padre politico como verdadero papa cuidelo.mi papa politico se llama leonardo.y de mi señor no e tenido suerte en mi vida e tenido dos compromisos y me han fallado el primero era muy celoso y me pegaba me separe el segundo lo conoci pense que iva ser mi felicidad y me traiciona con otra mujer de la vida alegre y le da un hijo lo triste de mi no puedo tener hijos porque mi Señor me abandono edtoy muy triste ni se que hacer yo quiero terminar pero el no quuerw yo tampoco lo sigo queriendo no quiiero perderloy tengo un dolor muy grande en mi corazon no se quw hacer me siento traicionada quiero que me ayuden a que hacer con sus oracionesestoy muy frustada a veces quisiera morirme pero pienso tengo a mi mama que ver y mi familia el dolor es grande en mi alma señor .

  • #7

    Susana (viernes, 25 enero 2019 22:23)

    Hola, después de haber escuchado la refleción del día, quiero pedir por la salud de mi nieto Ian, para su pronta recuperación.

    El está creciendo pero su cerebro no.

    Está en su casa con asistencia médica las 24 hs

    Oración para él, y para sus padres.

    También pido oración para mi y mi esposo qué está sin trabajo.

    Muchas gracias.

    Bendiciones.

  • #8

    Madaly (miércoles, 16 septiembre 2020 12:43)

    Hola pido la oración en este momento... Estoy muy triste me siento sola no tengo a quien contarle mis problemas mi madre era convertida cristiana y falleció hace 6 años.. Ya.. Y mi papá no es convertido y no entiende la palabra... Mi pareja es incrédulo y no cree..mi hija mayor iva en los caminos de Dios y se alejo y... Ayúdenme estoy muy mal