Sigues siendo mi reina

Decía mi madre cuando era niño

ahora me extrañas si yo no estoy

lloras por mí me das cariño

y me acompañas por donde voy

Pero mañana cuando seas hombre

por una "ella" te alejarás

dejando todo te irás con ella

y poco a poco me olvidarás.

No tendrás tiempo de visitarme

otros deberes has de cumplir

y aunque no quieras pequeño mío

tú, más que nadie, me harás sufrir

Pero no llores mi almita buena

que aún de muerta te he de querer

tú serás siempre mi dicha o mi pena

es el destino de una mujer.

Razón tenía mi pobre madre

por una "ella" la abandoné

con la ilusión de aquellos años

rumbo a la vida me aventuré

Volar quería, batí mis alas

y una casita también formé

nuevos amores hubo en mi vida

pero a mi madre nunca olvidé.

Por eso quiero que el mundo sepa

que eternamente la adoraré,

que sigue siendo mi linda reina,

la misma reina de mi niñez.

No habrá cariño sobre la tierra

que me la arranque del corazón

porque se quiere de mil maneras

pero más que a una madre, tan sólo a Dios.


Escribir comentario

Comentarios: 0