Si tu no vas conmigo no voy - Marcos witt

En esta predica cristiana el Pastor Marcos Witt nos da una enseñanza "Si no vas conmigo....No Voy!"

Éxodo 33-15 Jesús intercede por todos nosotros delante del Padre!

Si tu presencia no va conmigo, no me saques de aquí porque no quiero caminar, hablar, moverme si tu presencia no va conmigo, que bueno que lo declaremos como lo hizo Moisés con el pueblo!



Necesitamos la presencia de Dios en nuestro diario caminar, en la relación con los hijos, en el matrimonio, en los empleos, en la calle, donde quiera que vayamos..

El único que lo sostiene en los tiempos difíciles es el espíritu santo de Dios, no ponga la confianza en el hombre, ni el dinero.

Ni los gobernantes, ni su empleo ,ni los vecinos, los van a sacar adelante, solo Dios puede hacerlo!! pues sin su presencia ninguno de nosotros puede vivir, no deje de orar ni clamar a Dios por sus familias.

 

Comparte este mensaje a todas aquellas personas que necesitan de la presencia de Dios, que están esperando un milagro de Dios.


Escribir comentario

Comentarios: 0