La oración de intercesión - Marcos Witt

En este vídeo encontrarás lo importante que es interceder por tu familiar, escoja amar a Dios, tenemos una herramienta poderosa y es intervenir en oración por el bien de otros, Jesucristo intercede por nosotros delante del Padre.  Nuestra responsabilidad es orar a favor de la familia, la nación, la iglesia, el libre albeldrio que Dios te ha dado es para accionar nuestra voluntad con la voluntad de Dios y esta voluntad es más fuerte que la del enemigo para que su obra no se lleve a cabo.  Levántese como campeón que es, e imponga la voluntad de Dios sobre su familia y todos los escenarios de su vida, ore bendición sobre su país, sus gobernantes, imponga justicia, paz y gozo en el espíritu santo, ore por los oprimidos, por los necesitados, imponga la voluntad del Padre sobre las necesidades de la tierra.  2 crónicas 7-14




Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    maria isabel sierra narvaez (sábado, 25 julio 2015 20:32)

    Provicion financiera para cancelar deudas..prosperidad en el negocio..restauracion espiritual de mi hijo y esposo

  • #2

    Lorena (jueves, 17 diciembre 2015 20:03)

    Mi esposo está en México y yo en Colombia necesito oración para que Dios nos ayude a unirnos de nuevo y poder trabajar juntos . Lorena López y Eduardo marin

  • #3

    Francisco Javier Ramirez Guerrero (viernes, 12 febrero 2016 00:20)

    Dios mio te pido tu auxilio te necesito la verdad tengo muchas necesidades y necesito trabajo no me ha llegado nada te pido por Fe que me saobreabundes y me permitas darle a mi familia lo necesario y que no nos falte nada Dios suple todas nuestras necesidades te pido que tomes en tus manos todos mis problemas y los resuelvas te lo pido ayudame urgente los pagos se deben de cumplir y no tengo dinero ayudame y que algun hermano cristiano lea esto y tu lo uses para ayudarme si asi te place gracias Padre en ti confio

  • #4

    claudia ledezma (lunes, 23 mayo 2016 23:50)

    Bendiciones en esta hora les pido oración por mi papá Marino la cual se encuentra Privada de la libertad tiene audiencia el 24 de mayo y pidió por favor que oren por él para que se ha vuelto a la libertad 1000 Gracias Bendiciones

  • #5

    luis (martes, 28 noviembre 2017 16:11)

    pido oren para que dios cuide a mi esposa en el lugar que se en cuentra que lo libre del le on rujiente y pueda regresar a casa

  • #6

    Franck bernardo Pic Vásquez (domingo, 01 julio 2018 21:27)

    Liberación