La casa de Dios - Marcos Witt

Cristo vino a establecer un nuevo pacto!, Dios habita ahora en corazones de hombres y mujeres que lo reciban con esa fe y con ese cariño y con ese creer que ÉL el Señor de sus vidas, hoy ud y y yo somos templo del Espíritu Santo.

La forma en que Jesús se expresa al mundo es a través de ud y de mi, ÉL rompió las barreras y ya no hay impedimentos para acercarnos al Padre, hoy todos podemos entrar delante de su presencia. 1 pedro 2-5

Dios nos ha dado una familia espiritual para nuestra protección, de ese león rugiente llamado diablo, de lobos feroces, y también nos protege de la soledad, ÉL cuida de nuestra salud emocional a través de las personas que coloca a nuestro lado y nos aman a pesar de los defectos que tengamos, la familia de la fe nos ayuda a edificar para ser luz

A través de este vídeo descubre cuan importante es estar en la casa de Dios, socializar con el cuerpo de Cristo y permitir que la luz de Jesús que esta en nosotros edifique la vida de otros.



Nuestro corazón y espíritu son el templo y ÉL habita en el templo de mi corazón.  Crecimiento y protección espiritual, la casa y la familia son componentes donde podemos obtener animo.  La iglesia del Señor debe ser alegre y debe amarse a cada persona como es, sin acusación.

Usted y Yo necesitamos el perdón de Dios, Jesús nos ama, no juzgue a las personas que le han hecho daño, perdonemos también, demos de gracia lo que hemos recibido de gracia y la familia espiritual existe para animarnos los unos con los otros.

Aproveche la casa de Dios para salir bendecido con la palabra de Dios, lleno de esperanza, lleno de alegría y animo, nuestro futuro esta en buenas manos si las encomendamos al Señor Jesucristo.



Escribir comentario

Comentarios: 0