Cuando no pescas, peleas - Dante Gebel

Cuenta la Biblia que a pesar de tener una gran tristeza por la muerte de Juan, Jesús, al ver a una multitud que lo seguía tuvo compasión de ellos, los alimentó y sanó a quienes estaban enfermos. Jesús se olvidó de sí mismo para servir a los demás; olvidó su pena y tiró la red para pescar. Esa debe ser también nuestra misión: pescar almas para el Reino en todo momento, sin arrojar piedras ni alzar dedos acusadores.



 Porque cuando no pescamos, peleamos; nos volvemos críticos de los demás; en lugar de ayudar a los que sufren hacemos sufrir a los que ayudan y terminamos con iglesias divididas, perdidos sin aconsejar, gente confundida y hambrientos sin comer. Un mensaje retador.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Deys Luzardo Lopez (jueves, 09 enero 2014 00:37)

    No se como empezar, Soy de una Pequeña Ciudad Llamada Maracaibo Ubicada al Occidente de Venezuela; he sido un Desobediente toda mi vida; a mi Madre Yreya Josefina y sobre todo a nuestro Dios-Padre que ha sido tan bueno Conmigo que yo sin ser digno de merecer su Misericordia y su Perdon me regalo a la Mujer mas Hermosa que haya conocido y yo no supe valorarla como debia, me di cuenta que por mi Egoismo, mi Mal Caracter, mi Orgullo y mi Arrogancia no veia lo maravilloso que es nuestro Dios-Padre que a pesar de todo El nos brinda de su Amor, Ternura y de nuevas Oportunidades cada Dia y yo no lo veia de esa manera al contrario lo veia como un Castigo de El, porque lo veia de esa manera..? Porque tanto Ella como yo Viviamos de Contiendas en Contiendas a tal punto que en una Ocasion le di una Cachetada y desde entonces Ella no quiere Saber Mas nada de mi y ya ha pasado un Mes de esa ultima Contienda y yo siento que perdi el mayor de los Regalos que El me ha dado que fue a mi Esposa Ingrid Yorjaurys y por eso les pido que me Apoyen con sus Oraciones por la pronta Restauracion de mi Hogar y para que su Corazon se llene del Amor, Comprension y Entendimiento por nuestro Señor Jesucristo y pueda Aceptarlo como Rey, Señor y Salvador de su Vida...

  • #2

    claudia niño (jueves, 19 junio 2014 19:52)

    Pido oración por la conversión de mi esposo carlos vega, señor haz que mi esposo se vuelva de sus malos caminos y se convierta de corazón sincero a ti. Quita todo velo que cubre su entendimiento, toda ceguera espiritual, señor quita todo esquema mental del mundo y toda religiosidad, que impide que el te vea a ti Jesús como el único señor, padre te pido en el nombre de Jesús, que sea tu obrando de manera poderosa en su vida, quita de el toda maldicion generacion y pon en su ser el perdon de sus pecados, rompe toda cadena y maldicion de su vida. . Espíritu santo redarguyele a mi esposo de pecado, sacalo de la oscuridad y traelo a tu luz admirable, porque solo tu Jesús eres el único camino, tu eres la verdad y la vida y nadie viene al padre sino x ti, Jesús dice tu palabra que toda rodilla se doblara ante ti y toda lengua confesara que tu Jesús eres el único rey y señor de nuestras vida para la gloria del padre, yo creo que la rodillas de mi esposo se doblara delante de ti y su lengua confesara que tu Jesús eres el único dueño y señor de su vida. Perdona sus pecados, lavado con tu sangre preciosa, para que pueda cada día de su vida reconocerte como a ti Jesús como el único dueño y señor de su vida. Señor tu dices que si un pecador se arrepiente hay fiesta en los cielos, permite padre celestial, por Jesús tu hijo que diste y que derramo su sangre para la redención de pecados, que mi esposo sea salvo, por que dice tu palabra que si yo creo en ti seré salvo yo y mi casa.,yo creo que esa salvación alcanza a mi esposo, a mis hijos y a todas mi generaciones, señor gracias por lo que tu estas haciendo en mi, gracias por lo que harás en mi esposo, en mis hijos y en mi familia. Gracias senor por que yo creo en tu palabra, tu dices que cielo y tierra pasara, pero tu palabra permanece, porque tu no eres hijo de hombre para mentir ni para arrepentirte, tu juraste por ti mismo, por que no hay otro Dios. Yo lo creo señor y te doy gracias, por que vere tu gloria y tu poder y podré testificar de tu grandeza y tus maravillas. Gracias Jesús, por ser mediador entre Dios y los hombres y gracias espíritu santo, por solo tu me puedes ayudar a orar conforme conviene. Senor te pido que restaures mi matrimonio, senor dignate en mirar la afliccion de tu hija y concedeme la peticion de mi corazon que mi hogar se restaure y que se restaure el firme fundamento de la palabra de Dios, que sea un hogar bonito, que el amor de Dios este en mi esposo que me ama ami, a nuestros hijos, pero lo mas importante ama a Dios. Bendice mi vientre y concedeme tambien el anhelo de mi corazon concedeme tener esa bebe. Shekinah. Gracias por que mi vientre concebira y el senor me concede tener en mis brazos una nena hermosa, con alegria, con la gracia de Dios, Bendicion de nuestro hogar y la gloria tuya para confesar a cada uno de los hombres tu grandeza y poder. Amen

  • #3

    zoila sanchez (jueves, 14 mayo 2015 13:13)

    Pido oración por la salud de mi nieto Jorge Lino. Para que el Señor le devuelva el habla , la audición y su mente coordine bien sus ideas, para que sea un fiel mensajero de Cristo . El tiene ahora 3 años y 4 meses y hasta hace un año era un niño "normal". Por favor ayúdennos con sus oraciones. También para que el Señor le quite los celos que tiene con su hermanita Paula Sabina de un mes y porque quiera jugar con otros niños.
    También pido por la conversión de sus padres. Katia y Lino. Gracias . Dios les bendiga.

  • #4

    gloria Prada (sábado, 29 agosto 2015 21:07)

    por favor orar para que yo sea liberada de ataques de hechicería y protección de la familia y las finanzas